22.5.05

Deliverance

Una pesadilla. Una granja abandonada. De entre el medio del estiércol salen a flote dos cuerpos adolescentes, dos cuerpos inertes. Del fondo de mi subconsciente emerge el terror. Un miedo cargado de un extremo e incomprensible sentimiento de culpabilidad se libera en mi interior recorriendo mi espinazo, paralizando mis miembros, retorciendo mi estómago, nublando mi pensamiento, disparando mi corazón, bloqueando mis pulmones, reblandeciendo mis músculos, crucificando mi ser... No hay escapatoria, no existe redención. La sirena de un coche de policía se agudiza e incrementa en volumen. El efecto doppler se hace evidente a la par que la agonía se aferra a mi garganta, con garras de acero, rasgando mis cuerdas vocales. El dolor... el silencio... Yo no les he negado la vida, pero mis manos doloridas... me siento culpable... soy culpable. Mi verdad ha sido decidida.

1 comentario:

Mambotaxi dijo...

Una vez me conatron una hostoria sobre porqué la Pepsi es mas popular en EEUU que la Coca Cola. Resulta que Coca Cola, decidida a hundir a su por entonces insignificante rival, encargó un análisis a una consultora sobre las razones por las que la gente tomaría antes una Coca que una Pepsi. Ésta concluyó que la gente bebería mas Pepsi por su sabor mas dulce. Entonces, decidieron cambiar la fórmula de la Coca cola hasta convertirla en aun mas dulce que su competidor. Los consumidores, asqueados por el nuevo sabor de Coca cola, se lanzaron en masa a consumir Pepsi, creciendo éste hasta superar a la mismísima Coca cola.
La empresa de la lata roja, aparte de despedir a todos los encargados de este cambio, decidió volver al sabor origenal e imprimir en sus latas la leyenda "Classic Coke", para comunicarle a la gente que el nuevo sabor era el de siempre e intentar atraer de nuevo a la clientela. Pero parece ser que eso nunca ocurrió.