20.6.05

Retiro vacacional

Últimamente no me apetece mucho escribir, lo siento.
Me dirijo en concreto a tres o cuatro personas que, como lectores habituales, mantienen este blog en pie.
La razón por la cual se me quitan las ganas es que no encuentro nada interesante sobre lo que hablar, y para hablar sobre cosas que no me estimulan, mejor permanecer en tierra de nadie y ver lo que se puede sacar en limpio.
Espero toparme pronto con algo que me rescate de este letargo comunicacional.

Queda pendiente un análisis de "Primer", la cual he de volver a ver para poder hablar de ella con cierta fidelidad. Mi primera incursión, muy desconcertante, me dejó con ganas de más y con la compañía de una gran paradoja que propulsada como por un resorte invade mi mente, sobre todo en los momentos previos al sueño, cuando pienso con más intensidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a ver si la comentas pronto.. yo ya me la estoy bajando, pero las críticas no la ponen muy bien, aunque, claro, pocas veces coincido yo con según qué críticos...
Besitos, y no nos abandones!!
Ana Hache

Mambotaxi dijo...

Si para que sigas escribiendo hay que postearte, pues aqui estamos. No dejes de hacerlo, que baches tenemos todos. Si piensas que solo puedes escribir tonterías, escríbelas. Para eso estamos; si no, ponte un dia a dar una vuelta por los blogs habituales (incluido el mio) y dime si no podrías mejorar aquello que acabas de leer...

Luis dijo...

Gracias por vuestro apoyo.
Lo intentaré, en la medida de lo posible, pero no prometo nada. Necesito encontrar algo nuevo sobre lo que pensar. Necesito encontrar algo nuevo que contar.
De hecho me cuesta bastante escribir y me ocupa mucho tiempo.
Un secreto: algunos de los post del blog son escritos que tenía guardados de hace un par de meses cuando pasé por una época en la que sentí que tenía algo sobre lo que me podía quejar (los poético-cutre-filosóficos).

Mambotaxi dijo...

Jaja, yo al principio hacía lo mismo, recurría a relatos escritos para la escuela que no se porqué publiqué, pues son vergonzosos.
Quítale hierro a esto de escribir, porque no hay que darle tanta importancia a lo que se cuenta ni compararte con nadie para llegar a su nivel. A mi, con que me cuentes cosas de Londres, películas que has visto o libros que has leído, ya me tienes contento...