7.6.05

Entre

Mi capacidad de fascinación hace que cualquier pequeño estímulo sensitivo se convierta en el mayor de los placeres a observar y analizar. Mi energía se disipa en un mundo interior de sensaciones que no puedo compartir y que me entierran lejos de la sociedad invalidando mi, ya de por sí, escasa destreza comunicativa.

Mentira.

Me gustaría creer que todo lo que digo sobre mi es cierto. Pero no es más cierto que el hecho de que en cualquier momento determinado que yo elija se convierta en mentira. Yo soy el referente y dueño de mis palabras. Yo puedo cambiar de posición con respecto a ellas transformando así su significado y creando en el proceso una nueva verdad desde la cual la anterior verdad se perciba como mentira.

Deberíamos permutar nuestras verdades y buscar el punto desde el cual todas ellas sean válidas al mismo tiempo, un lugar que anule toda mentira. Deberíamos tratar de comprender este basto universo de verdad en el que nos hallamos perdidos y el cual nos absorbe a través del antónimo de su contenido, la mentira. Mataríamos por encontrar una forma que nos permita ver al mismo tiempo las dos caras de la moneda...

Verdad o mentira?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amazing

Luis dijo...

Is it?