30.7.05

Cadenas

Me aterra la constante, y a cada paso más cercana, presencia de la amenazante muerte oculta entre finos hilos de tiempo que se enredan, poco a poco, entre mis años, con la intención de ahorcarme finalmente ante su entonces ponderante y desnuda apariencia.

Me inflijo dolor pensando en la posibilidad de ver más allá de una existencia banal, efímera y carnal que determina el límite de nuestra capacidad como entes potencialmente supremos atrapados en las celdas de nuestra vidas aboliendo el valor que sugiere la obviedad.

Pienso mi pensamiento para evadirme del yo que me sostiene firmemente tratando de objetivar mis vivencias a través del contenido de mis experiencias. Trato de expandirme en un vacío sin guía que me rechaza violentamente haciendo que me reencuentre con lo absurdo de una confinación servida ahora cual penitencia.

Aúno fuerzas para poder desatar algún día el perro guardián que llevo dentro y vigila impasible la oscura decadencia de la procesión corrupta de géneros, de espacios, de números, de falsos yo, de vida y de actos que no pueden ser otra cosa que simples actos afines al suelo y a la hora.

1 comentario:

co_Opernicus dijo...

Hay algo más que casualidad en todo esto... nuestros pensamientos circulan por hilos unidos por un mismo nodo. Donnie Darko me trajo hasta aquí (CellarDoor) y revisando tu blog veo que hay algo más que casualidad, algo que demuestra que a veces es algo más.

Bienvenido/ bien hallado

http://underpunk.blogspot.com