18.8.05

De pelicula

Espero con impaciencia la nueva creación de un imaginero con talento sin igual.
La nueva película de Terry Gilliam nos lleva, nada más y nada menos, que al mundo de los hermanos Grimm. Y las chispas iluminan la oscura estancia, y a mi ya me ha atrapado. Los cuentos que se encargaron de añadir magia a mi infancia a través de la visión brillante del director que dió vida al Barón de Munchausen!
Esto no es sólo cine, es una experiencia trascendental a través de la cual nos acercaremos como nunca antes lo habíamos hecho a una parte de nuestro pasado sin olvidarnos de nuestro yo presente.

Algunos de los posters:


...el comercial


...el cómico-mágico. Más estilo Gilliam.

1 comentario:

emejota dijo...

A mí me fascinó Munchausen y me están fascinando estos Grimm de sólo mirar los posters.

Un saludo.