21.7.05

Renacimiento

Estoy atrapado en las mazmorras de la concesión. He abandonado parte de mi vida entregándosela a la "amistad". Ahora me siento afligido y el rencor se arrastra entre los barrotes y cadenas que aprisionan mi miseria. Tengo que actuar. No puedo quedarme sentado esperando la llamada esquizofrénica de mi hado. He de proyectar mi visión, establecer otra perspectiva. He de buscar entre las cenizas de mi raciocinio, limpiar mis pensamientos y descubrir así la tangente que me liberará del círculo de mi condena.

Espero a que la lucidez me invada...
... deslumbrante, comienza a emanar desde mi interior...

De entre mis carnes, propulsadas por una explosión de éxtasis, una vorágine de venas hambrientas se proyecta hacia el espacio para acabar anclándose en la aortas de todos los seres vivientes. Violando flujos sanguíneos. Saboreando la omnipresencia por tan solo un instante. Inoculándome de sabiduría hasta que todas y cada una de las palabras se convierten en seudónimos de mi nombre.
Esquivo después la muerte, de ligero, con mi conocimiento infinito, y me entrego al vuelo de Morfeo que moldea un nuevo yo con la destreza de sus alas sedosas acariciando la piel de mi esencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chaval, ¿a quién le has copiado eso?

Luis dijo...

Chaval eso es mio. No necesito copiar de nadie.

Luis dijo...

Por cierto, quién eres y con que derecho te sientes libre para acusarme de plagio en mi propio Blog?
Grave acusación.

Luis dijo...

Perdón por la agresividad. Reconozco que me he sobrepasado en el tono, pero es que me ofende y duele que algo que ha salido de mi, de lo más profundo de mi persona, se tome a la ligera o se tache de plagio.

Spifer, no te asustes, eres bienvenido a comentar en este blog, aunque no te creas que lo que escribo es producto de mi mente pensante.