23.2.06

Nuevo

Debo pedir disculpas a todos aquellos que me leen (aunque probablemente ahora ya no lo hagan) por mi dejadez a la hora de actualizar. La verdad es que la constancia nunca ha sido una de mis virtudes. Las escusas, por si a alguien le interesan: las clases, el trabajo (teleoperador de Amena hasta hace dos semanas), la "desconexión" de internet y la falta de cosas interesantes que contar.
Aprovecho esta entrada para informaros de que, lamentablemente, el Explorer está vetado en este blog. Y no por mí, sino por el propio Explorer que es muy "pijo" a la hora de leer el código html. Yo encantado de la vida.
Si quereis verlo en su formato correcto y original, tendréis que utilizar Firefox, o Safari en el caso de que tengais un Mac. Todavía no he comprobado si en otros navegadores como Opera o aquellos basados en Mozilla funciona como debería. Me atrevo a aventurar que en estos últimos sí funcionará, ya que el Firefox utiliza el motor de Mozilla.

Ahora sólo me falta comenzar a escribir de nuevo.

8 comentarios:

Jeremy Fox dijo...

Bienvenido Luis. Ya hacía tiempo que no sabíamos nada de ti en la blogosfera pero no me he olvidado de ti. Me alegra ver que estás de vuelta.

Saludos desde Moonfleet

Mambotaxi dijo...

Bueno, ya creía q te habías despedido "a la inglesa" de todo esto. Bienvenido de nuevo, espero que la reentré sea espectacular...

miultimodia dijo...

Hola! Que tal todo por ahi? Soy Santi, supongo que eurocero te comenté que he estado leyendo ultimamente su blog... Me alegro de que estés de vuelta. Te seguiré leyendo...CIAO

luismpla dijo...

Pues la verdad es que no se que contarte... me he quedado en blanco.
BIENVENIDO!

Anónimo dijo...

pues la verdad es que no sé que contarte. Me he quedado en negro.
Nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Bienvenido!! yo tampoco me he olvidado de ti, es imposible... jeje
nunca probé con el explorer a ver si te podía leer o no, pero tienes razón acabo de probar y hombre, si tienes problemas de vista realmente graves, está bien, pero como aún conservo algo de vista uso el mozilla firefox y va de maravilla...
Espero q no te vuelvas a olvidar de nosotros!!
un besiño
Ana Hache

luismpla dijo...

Bueno, ¿pero comentas algo de tu vida o que? si es que te haces de rogar!;P

Luis dijo...

Ya lo se tío... pero es que no hay nada últimamente que me merezca una opinión medianamente interesante como para escribirla.
De mi vida personal sólo hablo a modo de pseudo-poesías y tampoco estoy muy inspirado últimamente.
A ver si esta noche me pasa algo raro después de ver The Ring (versión americana) y lo cuento.