19.9.05

Last Days


Para todo aquel que todavía no esté al tanto de mi inminente regreso (y le interese), hoy anuncio el comienzo de mis últimos días en Londres.
Dentro de una semana y media, si es que encontramos piso, me hallaré de vuelta en España y medio perdido por la Meseta Central - de Valladolid a Madrid - pues la tarifa aérea hasta esta primera localidad es mucho más económica: unas meras £15.
Y ya en la capital a buscar trabajo, a tiempo parcial, para poder pagarme los estudios y el piso. Complicadilla la cosa. En estos casos hay que recurrir a la ayuda familiar...
Y sí, por fin! Voy a estudiar cine. Para ser más concreto: Diplomatura de Dirección Cinematográfica en NIC Instituto del Cine de Madrid.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

:_(

Mambotaxi dijo...

Vaya...esto es una fiebre!!! Cuanto daño ha hecho el Dogma... que todo el mundo se lanza!!! ;-)))

Jeremy Fox dijo...

Todos los finales dan un poco de miedo, al igual que todos los principios. Mucha suerte en tu aventura madrileña.

Luis dijo...

Gracias por vuestro apoyo. Espero poder disfrutar lo máximo posible de la experiencia.
El daño lo hizo Spielberg con E.T.

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE!! te la mereces, ya lo sabes...
Tu madrina y yo ya estuvimos haciendo planes para cuando vayas a recoger tus premios.. lo decidimos, te vamos a acompañar.. jeje
Ana Hache

Luis dijo...

Muchas gracias Anita. Que bien nos lo vamos a pasar!

Mambotaxi dijo...

Pensaba mandarte un amil, pero es que no he visto que tengas en ningún lado la dirección de correo...
Pues chico, lo peor de esto es buscarse la vida económicamente para pagar los estudios de cine, que son REALMENTE muy caros. A mi me está costando la vida, llevo un año sin permitirme un lujo: cada vez que abro el armario me vengo abajo porque estoy cansadísismo de siempre la misma ropa...
Pero bueno, a mi, que cada vez veo menos claro poder dedicarme a esto, lo que realmente me compesa es el PLACER que siento en cada clase, cuando me hablan de lo que mas me gusta en el mundo. Eso es incomparable. Por no hablar del ambientillo que rodea a la escuela: la gente, los proyectos, las ideas... Es increíble pero es el único sitio en el que puedes expresar tus gustos y aficiones mas extrañas (cinematográficas, of course), porque siempre hay alguien al que le gusta algo mas raro que a tí.
En fin, que espero que todo te vaya muy bien en Madrid. Supongo que será la mejor ciudad para estudiar cine en España, no tanto por la calidad de la enseñanza sino por oportunidades para trabajar, las cuales son muy escasas aqui en el sur...
Por cierto... ¿esto significa que echas el cierre al chiringuito-blog? Sería una pena después de haber colocado esta cabecera que tanto me gusta...

Luis dijo...

Gracias Mambo. Yo, al igual que tú, lo voy a hacer básicamente por el placer de aprender y pienso disfrutar cada clase como si de un preestreno se tratase.
Con respecto al "chiringuito" voy a hacer todo lo que pueda para mantenerlo en pie, aunque con lo poco que actualizo y el tiempo que pasará hasta que tenga nueva, flamante y española conexión a internet, me parece que no se moverá durante una temporada.
Me alegro que te haya gustado mi nueva cabecera.

Anónimo dijo...

me lo pasé genial... la noche perfecta, con la compañía perfecta.
Muchos besitos para uno de mis niños favoritos...
Ana Hache

Luis dijo...

Yo tambien me lo pasé en grande. Ya no recordaba lo agusto y bien que se bebe en España. Otro besote para ti.